NUESTRA MISIÓN

CONSEGUIR LAS OPORTUNIDADES A LOS ATLETAS CON LAS QUE PODRÁN CONSEGUIR SU POTENCIAL DEPORTIVO, INTELECTUAL Y HUMANO ASI COMO AYUDAR A QUE SUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD.

RECONOCIMIENTOS



SOBRE NOSOTROS

Athletes USA, fue fundada en 2008 para ayudar a los deportistas y sus familias a conectarse con entrenadores universitarios dentro de la NCAA, NAIA y NJCAA. El proceso de reclutamiento universitario es muy competitivo y, a menudo, confuso para muchos. Nuestro equipo de ex deportistas universitarios, entrenadores y scouts, y nuestra red de más de 20,000 entrenadores universitarios estadounidenses permite a nuestro equipo presentar deportistas a algunas de las universidades más conocidas del mundo.

Nuestra tasa de éxito y reputación no ha pasado desapercibida, en 2009 fuimos seleccionados por la Secretaría del Commonwealth para representar a la Comunidad del Commonwealth, recibiendo el estado de reconocimiento de platino. A través de esta asociación, solo Athletes USA ayuda a entregar becas deportivas a más de 54 países en todo el mundo.

Nuestro equipo de expertos asesora a más de 50 organismos deportivos, que incluyen los Comités Olímpicos Nacionales, las ONG, las Federaciones Deportivas Internacionales y Nacionales y los Ministerios de Educación y Deporte.

EMPECEMOS

ÚNETE A LA PLATAFORMA Nº1 DE BECAS DEPORTIVAS UNIVERSITARIAS

DEPORTISTA, EMPIEZA AQUÍ