fbpx

Beca de golf en E.E.U.U.

Probablemente hayas oído hablar de Tiger Woods, Luke Donald, Paul Casey, Phil Mickelson o Chad Chambell. Aproximadamente el 65% de los profesionales en la gira de la USPGA jugaron golf universitario en Estados Unidos. Una beca de golf se considera ampliamente como el mejor camino hacia una carrera profesional en el golf. Jugar semana tras semana contra los mejores golfistas aficionados del mundo y en campos de golf de clase mundial como TPC Sawgrass, Pebble Beach, Augusta National y muchos más son los mejores requisitos previos para lograr este objetivo. Las becas de golf son excelentes para combinar golf con estudiar en los Estados Unidos. Las universidades y colegios otorgan becas de golf a golfistas muy talentosos que luego compiten entre sí a nivel regional y nacional. Las becas de golf están disponibles tanto para hombres como para mujeres.

GOLF EN TODO EL MUNDO Y ESTADOS UNIDOS – DIFERENCIAS

Las ligas se dividen según la fuerza y hay una lucha anual por el ascenso y el descenso. Sin embargo, ¡esta forma tradicional de pensar no existe en los E.E.U.U.! Se juega en diferentes ligas, pero estas ligas no se clasifican según el desempeño de sus integrantes sino según otros factores. Estos factores incluyen, por ejemplo, el tamaño de la universidad respectiva. Tampoco hay ascenso o descenso al final de una temporada. Las ligas de deportes universitarios de EE. UU. Se dividen en divisiones: NCAA (National Collegiate Athletic Association) División 1, 2 y 3, NAIA (National Association of Intercollegiate Athletics) División 1 y 2, y NJCAA (National Junior College Association) División 1 , 2 y 3.

Básicamente, se puede decir que la División 1 de la NCAA tiene en promedio el nivel atlético más alto y las universidades más grandes, pero: Las divisiones no se dividen según el desempeño de los equipos, sino según otros criterios (por ejemplo, el tamaño de la universidad).Los mejores equipos de la División II son significativamente mejores que los equipos mediocres de la División I.

En la División 2 de la NCAA que se encuentra en comparación con la División 1 en universidades más pequeñas, la División 3 de la NCAA puede describirse como la división más débil. Tampoco se ofrecen becas deportivas en la División 3.En términos de rendimiento, el NAIA es comparable al NCAA II, pero ofrece menos deportes. Las universidades de la NJCAA son escuelas de 2 años con diferentes niveles, que a menudo se utilizan como un punto de entrada para luego transferirse a una universidad / colegio más grande.

NIVEL DE RENDIMIENTO PARA UNA BECA DE GOLF

Los atletas que soliciten una beca de golf en los Estados Unidos deben tener un hándicap de 4 o más. Para ser elegible para una beca en una de las mejores universidades de Estados Unidos, también se debe competir en los principales torneos nacionales. Esto le muestra al entrenador universitario que el atleta está listo para jugar a un alto nivel y en condiciones competitivas en los E.E.U.U.

CUÁNDO ES EL MEJOR MOMENTO PARA SOLICITAR UNA BECA DE GOLF

El mejor momento para ir a Estados Unidos con una beca de golf es justo después de graduarse de la escuela secundaria o hasta dos años después. Los atletas de 18 a 24 años pueden participar en deportes universitarios estadounidenses. Para los deportistas mayores también es posible recibir una beca (por ejemplo, en la NAIA), pero esto solo ocurre en casos excepcionales. Los entrenadores confían cada vez más en los atletas más jóvenes para tener la oportunidad de trabajar con el atleta durante un período de tiempo más largo. También es posible ir a E.E.U.U. durante uno, dos o tres años. Sin embargo, con cada año que espera después de la graduación, se vuelve más difícil obtener buenas becas y se deducen valiosos años de elegibilidad. Por lo tanto: ¡cuanto antes, mejor! Recomendamos comenzar el proceso de solicitud de becas deportivas lo antes posible, ya que esta es su mejor oportunidad para obtener una beca de golf y una carrera profesional.

TEMPORADA DE GOLF EN AMÉRICA

La temporada de golf para hombres y mujeres comienza en primavera (“Semestre de primavera”, enero). El proceso de solicitud debe iniciarse al menos 8-18 meses antes del inicio de la temporada, ya que los preparativos llevan algo de tiempo y esto aumenta las posibilidades de obtener una beca alta.

ENTRENAMIENTO DURANTE UNA BECA DE GOLF

El entrenamiento de golf es diferente en cada universidad. En general, se puede decir que en el campo de golf se realizan unas 5 unidades de entrenamiento por semana de 2-3 horas cada una. El entrenamiento en comparación con España suele ser bastante duro y requiere mucho tiempo. Eso significa entrenamiento adicional en fuerza, resistencia y coordinación. El entrenamiento frecuente y duro en los E.E.U.U. a menudo significa que los jugadores pueden lograr su máximo rendimiento y, por lo tanto, posiblemente dar el salto a una carrera profesional.

REQUISITOS PARA UNA BECA DE GOLF

Para saber si tu nivel académico y atlético es adecuado para una beca de golf, inscríbete ahora sin compromiso y sin cargo. Revisamos cuidadosamente cada solicitud y evaluamos sus posibilidades de recibir una beca en los E.E.U.U.

NUESTRO SERVICIO

DEJE QUE LOS EXPERTOS LE AYUDEN.

Preparación

> Perfil de reclutamiento
> Estrategia de reclutamiento
> Video
> Asesoramiento personalizado
> Pruebas
> Registro

Buscar

> Marketing de facultades / universidades
> Contacto con formadores
> Selección de universidades
> Negociación
> Confirmación
> Registro

Registro

> NLI
> I20
> Visa

Mientras estudias

> Consejos y trucos
> Transferir
> Prácticas

Después de estudiar

> Pro
> Trabajos
> Embajador

MEDIOS Y PREMIOS

EMPIEZA AQUI

CONVIÉRTETE EN PARTE DEL NÚMERO MUNDIAL. 1 AGENCIA DE BECAS DEPORTIVAS