fbpx

Beca de atletismo E.E.U.U.

Beca de atletismo en E.E.U.U.

El atletismo en Estados Unidos es un deporte muy popular. Hay alrededor de 1000 universidades tanto para mujeres como para hombres que otorgan becas deportivas a buenos deportistas. Existe la posibilidad de recibir una beca en las disciplinas sprint (100m / 200m, 400m, 800m, 1500m), larga distancia sobre 3000m o 5000m, vallas, salto de longitud, salto de altura, salto triple, lanzamiento de peso o lanzamiento de jabalina.

Los atletas son cuidados y entrenados de manera muy profesional durante toda la temporada: además de un entrenador en jefe, a menudo hay varios entrenadores asistentes, entrenadores de atletismo, fisioterapeutas y generalmente un médico de equipo.

ATLETISMO EN EL MUNDO Y ESTADOS UNIDOS DIFERENCIAS

Conocemos la división de clubes en un sistema de liga del sistema deportivo. Las ligas se dividen según la fuerza y ​​hay una lucha anual por el ascenso y el descenso. Sin embargo, ¡esta forma tradicional de pensar no existe en los E.E.U.U.! Se juega en diferentes ligas, pero estas ligas no se clasifican según el desempeño de sus integrantes sino según otros factores. Estos factores incluyen, por ejemplo, el tamaño de la universidad respectiva. Tampoco hay ascenso o descenso al final de una temporada. Las ligas de deportes universitarios de E.E.U.U. Se dividen en divisiones: NCAA (Asociación Nacional de Atletismo Universitario) División 1, 2 y 3, NAIA (Asociación Nacional de Atletismo Intercolegial) División 1 y 2, y NJCAA (Asociación Nacional de Universidades Juveniles) División 1 , 2 y 3.

Básicamente se puede decir que la División 1 de la NCAA tiene en promedio el nivel atlético más alto y las universidades más grandes, pero: Las divisiones no se dividen según el desempeño de los equipos, sino según otros criterios (por ejemplo, el tamaño de la universidad). Los mejores equipos de la División II son significativamente mejores que los equipos mediocres de la División I.

En la División 2 de la NCAA que se encuentra en comparación con la División 1 en universidades más pequeñas, la División 3 de la NCAA puede describirse como la división más débil. Tampoco se ofrecen becas deportivas en la División 3. En términos de rendimiento, el NAIA es comparable al NCAA II, pero ofrece menos deportes. Las universidades de la NJCAA son escuelas de 2 años con diferentes niveles, que a menudo se utilizan como un punto de entrada para luego transferirse a una universidad / colegio más grande.

NIVEL DE RENDIMIENTO PARA UNA BECA DE ENTRENAMIENTO DE ATLETISMO

Como requisito de desempeño para una beca de atletismo, definitivamente uno debería haber logrado buenas ubicaciones en los campeonatos estatales. La participación exitosa en campeonatos nacionales aumenta las posibilidades de obtener una buena beca deportiva.

MEJOR MOMENTO PARA SOLICITAR UNA BECA DE ENTRENAMIENTO DE ATLETISMO

El mejor momento para ir a Estados Unidos con una beca de atletismo es justo después de graduarse de la escuela secundaria o hasta dos años después. Los atletas entre las edades de 18 y 24 son elegibles para competir en una universidad estadounidense. Para los deportistas mayores también es posible recibir una beca (por ejemplo, en la NAIA), pero esto solo ocurre en casos excepcionales. Los entrenadores confían cada vez más en los atletas más jóvenes para tener la oportunidad de trabajar con el atleta durante un período de tiempo más largo. También es posible ir a E.E.U.U. durante uno, dos o tres años. Sin embargo, con cada año que uno espera después de graduarse, se vuelve más difícil obtener buenas becas y se deducen valiosos años de derecho inicial. Por lo tanto: ¡cuanto antes, mejor! Recomendamos comenzar el proceso de solicitud para una beca de atletismo lo antes posible, ya que esta es su mejor oportunidad para obtener una beca de atletismo.

TEMPORADA DE ATLETISMO DE PESO EN AMÉRICA

La temporada de atletismo al aire libre para mujeres y hombres comienza en primavera, mientras que la temporada de atletismo interior comienza en invierno. Por lo tanto, puede solicitar una beca de atletismo tanto en primavera como en otoño. El proceso de solicitud debe iniciarse al menos 8-18 meses antes del inicio de la temporada, ya que la preparación lleva algo de tiempo y aumentan las posibilidades de una beca alta.

Los campeonatos nacionales masculinos y femeninos tienen lugar en marzo (interior) y en mayo (exterior).

ENTRENAMIENTO DURANTE UNA BECA DE ATLETISMO

El entrenamiento de atletismo es diferente en cada universidad. En general, se puede decir que en las instalaciones de entrenamiento tienen lugar alrededor de 5 unidades de entrenamiento por semana de 2-3 horas cada una. El entrenamiento en comparación con Alemania suele ser bastante duro y requiere mucho tiempo. Eso significa entrenamiento adicional en áreas de fuerza, resistencia y coordinación. El entrenamiento frecuente y duro en los E.E.U.U. a menudo significa que los atletas logran su máximo rendimiento y, por lo tanto, finalmente dan el salto a la carrera profesional.

REQUISITOS PARA UNA BECA DE ATLETISMO

Las becas deportivas en el deporte del atletismo se pueden organizar muy bien. Para aumentar sus posibilidades de recibir una beca alta, le recomendamos que continúe mejorando sus mejores calificaciones en disciplinas que no son uno de sus puntos fuertes. Luego, los entrenadores tienen la oportunidad de usarlo de una manera más versátil, lo que lo hace aún más valioso para el equipo.

Para saber si tu nivel académico y atlético es adecuado para una beca de atletismo, inscríbete ahora sin compromiso y sin cargo. Revisamos cuidadosamente cada solicitud y evaluamos sus posibilidades de recibir una beca en los E.E.U.U.

NUESTRO SERVICIO

Deje que los expertos le ayuden.

Preparación

> Perfil de reclutamiento
> Estrategia de reclutamiento
> Video
> Asesoramiento personalizado
> Pruebas
> Registro

Buscar

> Marketing de facultades / universidades
> Contacto con formadores
> Selección de universidades
> Negociación
> Confirmación
> Registro

Registro

> NLI
> I20
> Visa

Mientras Estudio

> Consejos y trucos
> Transferir
> Prácticas

Después de estudiar

> Pro
> Trabajos
> Embajador

ENTREVISTAS

Vea lo que nuestros embajadores y clientes tienen que decir.

MEDIOS Y PREMIOS

EMPIEZA AQUI

CONVIÉRTETE EN PARTE DEL NÚMERO MUNDIAL. 1 AGENCIA DE BECAS DEPORTIVAS