fbpx

¿Cómo se obtiene una beca deportiva para la universidad y el programa deportivo de su elección? ¿Quién puede responder mejor a esta pregunta por usted?

¡Estás en lo cierto! Los entrenadores que te gustaría que te contactaran.

Recibir una beca deportiva es una oportunidad increíble para financiar tus estudios mientras compites a un alto nivel atlético. Obtenga valiosos consejos de reclutamiento de entrenadores universitarios experimentados de todas las ligas y niveles de competencia en los E.E.U.U. En nuestro Coaches Corner.

Cómo conseguir una beca deportiva – Coaches Corner

Experiencia de becas deportivas en los E.E.U.U. – College Road Trip


Play


Play


Play


Play


Play


Play


Play

Previous
Next

El objetivo del College Road Trip es conocer a nuestros atletas en los E.E.U.U. Y hablar sobre sus experiencias universitarias con una beca deportiva. Las experiencias están destinadas a ayudar a los futuros estudiantes-atletas a tener una mejor idea de la vida como atleta con una beca deportiva en los Estados Unidos. Disfrute de hermosos campus, impresionantes instalaciones de capacitación, residencias de estudiantes y mucho más.

El College Road Trip le brinda la oportunidad única de visitar instalaciones deportivas profesionales en estos hermosos campus en los E.E.U.U.: Coastal Carolina University en Conway, SC – Iona College en New Rochelle, NY – Fordham University en el Bronx, NY – Long Island University en Brookville , NY – Monroe College en Bronx, NY – Stony Brook University en Long Island, NY – Nyack College en New York City, NY – Concordia College en Bronxville, NY – Hofstra University en Nassau County, NY – The University of Maryland en College Park , MD – La Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill en Chapel Hill, Carolina del Norte.


Click here

Cómo obtener una beca deportiva – Publicaciones de blog